Cursor by www.Soup-Faerie.Com i try to stay awake and remember my name: dia de brete y ducha.

Wednesday, October 19, 2005

dia de brete y ducha.

ok , vengo de una jornada de casi 11 horas de brete, eso no es normal pero hoy hubo filmacion.

Un dia de filmacion en otras circunstancias seria muuy aburrido, pero hay muchas cosas a favor, veo a los compas, me rio
, hago lo mio. im kind of happy today, siento que valen la pena todos esos otros dias en la oficina, entre animaciones 2d, locuciones diseños y corre corres.

llegue a las 8 pm a la casa, carro hasta el techo de props, bolsas llenas de gaffers, cuters, goma spray, y cuanto tiliche de arte exista. apesto, pero esta vez literalmente.

corro al bano nocturno. me encantan, preparo mi seleccion de musica, apago la luz y me meto a la ducha.. ojala fuera bano de burbujas en una tina con aromaterapia, pero no, con el termostato y un incienso me conformo,

The Shins - New Slang.mp3

me mojo el pelo

Lemon Tree-Fool's Garden.mp3

canto a galillo y hasta medio bailo.

Love song - the cure.mp3

pienso en ella, en el buen ride

champu.lalala

Take me out-Franz Ferdinand.mp3

no veo la repisita del jabon, igual no veo nada. me enchile un toque los ojos, pero no mucho

salgo cuando aun no acaba la cancion, puedo escuchar mis propios gritos, no me da pena nada,

me empillamo. voy a leer mi librito amigo y a tomarme una birrilla que quedo en la refri.

dia exitoso.

lalala (8)

9 Comments:

At 10:08 AM, Blogger Jen® said...

a veces la ducha funciona mejor para terminar el día q para empezarlo.. no q no me duche antes de salir de mi casa todos los días. :P

lalalalaaaaa (8)

 
At 10:19 AM, Anonymous Anonymous said...

La ducha es casi tan buena como la musica. Ambos te hacen un masaje, el agua en el cuerpo, y la musica en el alma. ES UNA BUENA HISTORIA PARA TERMINAR UN DIA QUE HACE HISTORIA. CON EL SOUNDTRACK Y TODO.... MUAK

 
At 1:18 PM, Blogger caroballet said...

Lalalaaa qué bueno que es bañarse en la noche lalalaaaaa, de hecho me confieso adicta a la ducha. Fijo 2 veces al día; ideal para limpiar el stressss y el mal de ojo!
.....
.... la la laaa

 
At 6:53 AM, Blogger Cristibel said...

Buena selección de música... ¿el agua? Lo mejooooor. Sólo te faltó la luz de una vela, jeje.

 
At 10:09 PM, Blogger Damián Arroyo said...

es un exito cuando uno se baña, escucha buena musica, con la luz apagada y ademas que este lloviendo!!! un exito!

 
At 7:51 AM, Blogger Carola said...

Como será que yo trabajo todos los días 11 horas...creo que tengo un problema grave de adicción al brete!

 
At 9:38 AM, Blogger akxi said...

mmm... exitoso soundtrack!
Delicia la ducha, aunque la idea de las burbujas qda pendiente!
A veces cuando uno c baña de noche es cierto q sirve + xq c quita el peso del día de encima... :)

Saluditos y brindo por las burbujas! con candelitas y luz baja.

 
At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

 
At 7:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! blackberry way oldies mp3 Baccarat angel Information and prices on liposuction in ohio

 

Post a Comment

<< Home