Cursor by www.Soup-Faerie.Com i try to stay awake and remember my name: Fuckin hilarious.

Monday, October 10, 2005

Fuckin hilarious.

a ver: registrando cds de back ups, tratando de darle un hilo conductor a mi vida, buscando en que cosas soy reincidente, quien soy, que me gusta guardar, que me gusta bacapear.. me di cuenta de que tengo toneladas de idioteces; gigas llenos de pixeles sin sentido, de chistoRRetes, anecdotas, lotes de psudopoemas, dibujos, escaneos, proyectos, peliculas, tuve una reminiscencia a la cancion CHORICERO, de los 80s y bueno muchas de las cosas las compartire a su debido tiempo, porque realmente encontre oro ("that's gold Jerry gold!!")

Por el momento aqui les dejo con esto que creo que lo escaneo arielsirena, y que me arranco una carcajada ipsofacta:



2 Comments:

At 4:37 AM, Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

 
At 5:42 AM, Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. pain relief tramadol Swiss army ladies' officer's watch Fantasy league baseball Cash income from online marketing tennis kitchen islands

 

Post a Comment

<< Home