Cursor by www.Soup-Faerie.Com i try to stay awake and remember my name: tumar bota y fomar mirra

Thursday, October 06, 2005

tumar bota y fomar mirra

oigan...

Vengo de la esquina... la vara es postear...


OK, tuvimos una seria discusion de acerca de la vara de que un blog ees como una ventana a lo que el mundo piensa, y que a veces uno se quier quedar consigomismo los pensamientos, para que compartirlos con cualquier bombeta, ego? ocio? no se ..
la verdad es que hay que publicar en el blog lo que un piensa simplemente para que no se le olvide A UNO.

Osea existe tambien el TEMOR. el temor a que si lo que voy a postear amerita estar en el blog... osea lo que quiero postear: lo escribo en world, lo edito, quito frases por aqui, agrego otra frase clever por alla... y al final no se parece ara nada a lo que yo originalmente estaba pensando... entonces... para que postear?...


es como un cuaderno de dibujos en blanco...no, me da miedo, ...miedo a trazar el primer rayon, me costo 3000 colones, no amerita que lo ralle con cualquier idiotez... lo voy a poner aqui cuando este inspirado dibujo en el... entretanto dibujare en la libreta de telefonos.


Mi otro compa me revelo que estuvo a punto de no escribir nada en el paseo del fin, porque no llevo su palm a la playa, pero cuando se dio cuenta de semejante estupidez, corrio a buscar un papel y un lapiz.. . se dejo de varas... y escribio.

escriban lo que piensan, no lo editen ,no lo corrijan... faltas de ortografia?..se te fue otra teckla?.. no uses el delete para nada. dejalo asi, es un performing. un blog es para no leerlo muchas veces, es pensamiento reciclable. poesia? talvez, o prefiero llamarlo, idea fugaz, no estoy muy seguro ..pero igual lo escribo.

Bjork... posteando? componinedo? blogueando?

5 Comments:

At 8:00 AM, Blogger Javier el Gusanoide said...

Mae tenés toda la razon esta semana voy por el 3er escrito q borro y no posteo


Saludos

 
At 10:24 AM, Blogger Jen® said...

escribir lo q se piensa es precisamente la idea de un blog personal. al menos eso considero.

arma de doble filo, porq dime q piensas y como lo dices, y te diré quien eres. alguna gente debería guardarse el ego. :)

saludines dines!! :D

 
At 6:17 PM, Blogger Cristibel said...

Yo lo uso un poco para desahogarme, y funciona. Y me gusta compartirlo, quizás alguien sienta lo mismo... A veces se encuentran respuestas... o nuevas preguntas.

 
At 1:54 PM, Blogger akxi said...

a mi me pasa algo curioso... siempre me ha gustado escribir, pero hace rato q no lo hacía, ahora es un vicio... pero es cierto, a veces uno c preocupa demasiado x la forma p sonar interesante q por la sustancia de lo q realmente qrias decir...
lo veo mas q todo como un experimento... :D por eso mi blog cambia a cada rato de imagen.

 
At 12:14 AM, Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Online degree medical Motorola v300 headsets online gambling Free wireless phone service plans sectional sofa anti virus http://www.breast-enlargement-pills-guide.info http://www.pressurewashers3.info Columbia cabinet doors Dental insurance no period waiting Best breast implant big breasts con ferr roof rack Baby anal toys uk Lexapro hives bleeding

 

Post a Comment

<< Home