Cursor by www.Soup-Faerie.Com i try to stay awake and remember my name: post sleep

Monday, September 19, 2005

post sleep



Varias cosas a las 12 y media:

Tengo un libro esperando a que termine de postear idioteces y ademas tengo sueno,
creo que no son horas de ponerse a escribir algo creativo ni mucho menos gracioso..
asi que procedere a dormir...

(bostezo)

Escucho bjork (otra maldita vez) camino a Coronado, en busca de locaciones para el video,escuchaba Bjork tambien, y Zurdo se dejo decir..mae que salvada que existe Bjork. jeje buenazo.

Bueno..Dormir...Sonar...

Ayer sone que reencarnaba en un alambrito que sostenia la bomba de un toilet malo de un bar..el bar era tavarua. desperte gritando y sudando.

ojala y hoy me valla mejor.

quien dice que en verdad no soy ese alambrito y sueno a ser yo? valla pesadilla, pobre alambre.

lo peor es que deje la celosia abierta y un sancudo me pico el cachete...EL CACHETE! no fue el brazo ni el cuello..ni siquiera la yugular..fue el cachete! por lo menos me causo gracia, me puse zepol en el cachete. se me quito, pero me enchile el ojo.

bueno, voy a intentar leer ahora si.

Buenas Noches mundo cibernetico frio y desolado, voy a mi camita, tu internet, no tienes camita real..ha-ha.

que San Guchito y San Pepino, los acompane.

6 Comments:

At 12:08 PM, Blogger akxi said...

Pudo haber picado el cuello y sería híbrido zancudo-vampiro!

Hacer scouting con Björk... mmm me suena p audiovisual.

Ojala q haya tenido suerte como alambre o como ud, o lo q sea q le tocara interpretar...

Saludos

 
At 12:27 PM, Blogger Jen® said...

san guchito y san pepino.. awwww.. tengo un flashback a mi niñez (cute)

nota: bjork nunca podrá ser escuchada demasiadas veces :)

saludines sebasila!

 
At 8:34 AM, Blogger caroballet said...

jajaja,,, jajajajajajajajaja!
PD: jajaja

 
At 7:55 PM, Blogger David said...

demasiado acertada y ocurrente salida... por suerte existe bjork!

 
At 12:45 AM, Anonymous Anonymous said...

"alambrito d bomba d toilet malo en un bar.eeeewww..tavarúa..EEEEWWWW" ajajaajj k lindo buscar buscar locaciones c la musik d bjork :P :P :P

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! security home Providian visa card Catfight bra pictures soccer Celebrex long term effects http://www.formatting-the-hard-drive-with-windows-xp.info

 

Post a Comment

<< Home