Cursor by www.Soup-Faerie.Com i try to stay awake and remember my name: SEMANA SANTA Y MI TRIBUTO A ROBERT POWELL

Saturday, April 15, 2006

SEMANA SANTA Y MI TRIBUTO A ROBERT POWELL




Asi como un Adam West no pudo salir nunca de su disfraz de BATMAN y termino haciendo presentaciones en supermercados o peliculas burlandose de si mismo, o como MARK HAMILL despues de ser el legendario LUKE, ahora hace vocecitas de caricatura, asi termino nuestro amigo ROBERT POWELL mejor conocido como JESUS DE NAZARETH de 1977 pelicula que hace ya bastante tiempo es parte del inventario televisivo de Semana Santa y Navidad; Este talentoso actor Ingles ahora tiene un vasto merchandising que incluyen cuadros 3-d donde abre y cierra los ojos, estampas, afiches, botones, figuritas de ceramica, panos, camisetas y hasta relojes, Mr Robert actua ahora en HOLBY CITY comedia enlatada donde interpreta a un enfermero de turno. Para Robert, JESUS se convirtio en su stigma, en su cruz, que como actor, llevo a cuestas por toda su carrera istrionica.

Oh ROBERT! por que no hiciste las de tu colega BOB DENVER alias GILLIGAN? que por mas que pasaba el tiempo siempre lo vimos con su cachucha de marinero y su carizmatica sonrisa, "Mr Gilligan quiere probar el caviar?"-"Sr Gilligan, ella es Jenny aspirante a actiz, quiere conocerlo"...ahora, Te imaginas lo que significa traer el nombre de EL NAZARENO a cuestas!!! cafe gratis en todos los rezos, vino tinto todos los domingos, y por que no? hasta birras gratis en los bares de la California? quien le va a decir que no al SALVADOR DEL MUNDO?.... pues yo no, me daria miedo negarle un shot de guaro a esos ojos tristes y celestiales...

SALUD SIR ROBERT! DONDEQUIERA QUE ESTES.

ALABAO.


***********************************************

Y como bonus: una fotica de Bob "Gilligan" Denver.


5 Comments:

At 5:48 PM, Blogger Felix Arburola Bustos said...

Eso me recuerda algo que me sucede a menudo: me felicitan porque soy el ilustrador de la revista Tambor...(eso fue hace mas de quince almanaques) y me dicen Mira que interesante, no sabia que usted sabia pintar cuadros. O al reves, gente que conoce mi faceta de pintor y ven una caricatura de mi cosecha, dicen "que curioso, no sabia que hacias caricaturas! ...toda la etiqueta...O bien, a Fernando Carballo le fue dificil que el medio artistico lo sacara del cliche de publicista. Y si sos publicista no podes hacer "arte", porque se te sale lo publicista. \
Eso se debe a que la gente se siente segura cuando "sabe" todo, por eso etiquetan, crean imagenes y mitos y hacen definiciones, para no volverse mas locos de lo que estan.... Por ejemplo, mi mama me contaba una historia del sacerdote del pueblo donde ella nacio. Sucedio una noche en que el padrecito ya iba para su casa y le dieron ganas de orinar, se fijo que no venia nadie y alli mismo, en la carretera paro el chorro, con tan mala suerte que en ese momento venia a caballo la maestra del pueblo; al dia siguiente todos sabian que al padre le gustaba orinarse en la calle y le pusieron (al sacerdote) el apodo de "padre mion).

 
At 6:06 PM, Blogger zuzurro said...

habló papi!!!
saludes señor... yo soy la conciencia de Ariel y Sebastián ...por eso la desnutrición...


volviendo al Nazareno... puta Jesús más perfecto... un Oscar al mae que hizo el casting... por lo menos es igualito a las figuritas de la iglesia...

sin embargo, no creo que sea tan malo eso... si lo vemos así el mae ha recibido miles de oraciones por default... REGIO!!!

deberían adorar a Buscemi o Chicken Little para hacerme famoso...

 
At 5:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Es interesante lo que dice el Zuzurro... porque como puede decir que es un Jesus perfecto...
segun las investigaciones cientificas y toda esa paja... el pinche Jesus, si es que existio, deberia ser mas africano que Ingles...
Es cierto que se parece a los que guindan en la Catedral, pero eso es solo una imagen... que creo que viene siendo una imagen de Robert Powell sin ir mas lejos.

 
At 12:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

 
At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

 

Post a Comment

<< Home